MUNDO

Médico intenta contratar a un sicario en la 'Deep web' para raptar a su esposa y drogarla

Ronald Craig Ilg fue detenido por intentar contratar sicarios en la 'Deep web' para secuestrar y drogar con heroína a su esposa mientras él estaba de viaje en México

Ronald Craig Ilg intentó contratar a un sicario en la 'Deep web'Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El doctor Ronald Craig Ilg podría enfrentar una fuerte condena por intentar contratar a un sicario en la 'Deep web' para que secuestraran a su esposa y le suministraran heroína mientras él estaba de viaje por México.

El frío y calculado plan de Ronald parecía tener semanas de preparación. Para alejarse del radar de las autoridades lo más posible, incluso preparó un viaje a México con el cual tendría una coartada perfecta.

Necesito un trabajo rápido la próxima semana. Necesito que el objetivo sea secuestrado por cinco a siete días. Mientras está detenida, deben suministrarle al menos una dosis de heroína. Ella es una persona extremadamente persuasiva para hacer las cosas en menos de dos semanas", escribió Ronald bajo el seudónimo Scar215.

Supuestamente, el médico envió otra mensaje a través de la 'Deep web' para comunicarse con asesinos a sueldo y darles más instrucciones sobre el extraño caso de secuestro.

Deben decirle que su familia, incluyendo su padre y sus hijos, dependen completamente de que siga las instrucciones. Sería desafortunado que su hijo mayor se volviera adicto a la heroína, o su papá fuera golpeado o su perro asesinado. Cualquiera o todas estas persuasiones podrían usarse", escribió.

Todo el plan de secuestro fue armado mientras Ronald y su nueva novia se iban de vacaciones a México. Sin embargo, al regresar a Estados Unidos fue detenido por agentes federales.

Se presume que el plan para drogar y secuestrar a su esposa tenía que ver con el tramite de divorcio en el que ambos estaban trabajando desde hacía un tiempo.

La esposa del médico dijo que tenían una relación de cinco años de matrimonio. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Ronald quiso que en su relación hubiera una tercera persona, otra mujer a quien llama su novia.

Esta situación terminó por poner incómoda a la mujer y abandonar el hogar. Fue con la otra mujer con quien el hombre viajó a México mientras planeaba el secuestro de su esposa.

Fuente: Crime Online