MUNDO

Pederasta rapta a una niña de 13 años, la lleva a su casa en Texas y abusa de ella

Daniel Dylan Skipworth fue detenido por raptar a una niña de 13 años de Alabama y llevársela a su casa en Texas, donde abusó sexualmente de ella en varias ocasiones

Daniel Dylan Skipworth abusó sexualmente de una menorCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El rescate de una niña de 13 años originaria de Alabama ha dado un nuevo giro al descubrirse que su captor, un joven de 19 años, la violó varias veces en Texas.

El extraño caso comenzó a tomar fuerza el 14 de abril cuando se reportó que la adolescente había desaparecido de su natal Alabama. Tras días de búsqueda, las autoridades pudieron dar con el paradero de la menor.

La adolescente estaba con Daniel Dylan Skipworth, un joven de 19 años originario de Texas que fue detenido por abuso sexual de un niño secuestrado, conductas sexuales y resistirse al arresto.

De acuerdo con medios locales, la menor y Daniel comenzaron a hablar por mensajes de Instagram. De un momento a otro las conversaciones por chat se volvieron un viaje de 10 horas desde Florence, Alabama.

Para encontrar a la pareja, el FBI se rastreó el teléfono de la menor para determinar su movimiento y su ruta de viaje. Así descubrieron cuál era el dispositivo de Skipworth. Gracias a este rastreo las autoridades descubrieron que estaban en Texas.

La víctima reveló que Skipworth la llevó a su casa y la ocultó en su cuarto, donde abusó sexualmente de ella en numerosas ocasiones. La joven dijo que el hombre le quitó la ropa interior cuando estaba dormida y le cubrió la boca para que no gritara.

Fuente: CBS