MUNDO

"Tenía carne colgando": Padre salva a su hijo de ser devorado por un perro; destrozó su brazo

Un padre alcanzó a salvar a su hijo, de 3 años, cuando un perro lo atacó mientras paseaban; reveló que vio "carne colgando" de su brazo

Niño, de 3 años, es atacado por un perro y lesiona su brazoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- Un niño de tres años se quedó con "carne colgando del brazo" después de que un perro lo atacara en un patio.

El hijo de Daniel Parry, Luca, fue trasladado de urgencia al hospital con marcas de dientes en el brazo después del impactante ataque en Liverpool.

Parry, de 34 años, dijo que su hijo fue mordido cuando salían del parque el sábado y el dueño del perro huyó de la escena después del incidente. Mencionó que los médicos le dijeron que "fue una suerte" que su hijo no sufriera ningún daño en las arterias o los nervios.

Parry siguió diciendo lo que vivió con el ataque de su hijo: "Mi hijo fue atacado donde estaba la puerta hacia el patio de recreo. Había dos perros atados, con un hombre mirando hacia el patio. No parecían muy luchadores ni nada de eso".

"Caminamos alrededor de ellos y Luca estaba a mi lado, pero de repente uno de los perros salió corriendo. El perro debe haber tenido una extensión en su correa porque salió tan lejos y mordió el brazo de mi hijo".

El padre contó que reveló que reaccióno instintivamente, por lo que el perro debió entrar en pánico y dejó al pequeño, pero que todo fue tan rápido que el perro saltó sobre el menor. 

"Noté que había marcas de dientes en su antebrazo y corrí hacia él de inmediato. Vi al dueño del perro, miré su antebrazo y tenía un gran corte en el brazo, los dientes se habían hundido y había carne colgando".

Luca fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños Alder Hey y tratado por una "gran laceración" en su brazo. La Policía de Merseyside fue llamada a la escena y está investigando el incidente.

Fuente: The Sun