MUNDO

'April Fools': Arrestan a Pamela por bromear con su hermana; le dijo que había un tiroteo

Pamela Sisco terminó bajo arresto por intentar jugarle una broma a su hermana por el April Fools; le dijo que había un tiroteo activo en su trabajo

Pamela Sisco quería hacer una broma de April Fools y fue arrestadaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Una broma de April Fools acabó con una mujer tras las rejas por involucrar a las autoridades del orden en una situación delicada. Pamela Sisco, de 57 años, quiso engañar a su hermana diciéndole que estaba atorada en un tiroteo.

Por tradición, cada que llega abril los estadounidenses comienzan una temporada de bromas que denominan April Fools, una similar al Día de los Santos Inocentes que tenemos en México, pero con extensión de un mes.

Haciendo uso de la tradición, Pamela creyó que era un buen momento para usar los tiroteos a juego y decirle con un mensaje de texto a su hermana que en su trabajo estaban disparando. 

Como era de esperarse, la hermana de Pamela no se lo pensó dos veces y llamó a la Policía para pedir ayuda a Navistar Plant, en Springfield, Ohio. Las autoridades llegaron de inmediato y montaron un fuerte operativo.

Ella dijo que un chico al que habían despedido ayer regresó hoy con un arma y ahora todos están encerrados en sus oficinas con las luces apagadas", explicó la hermana al operador del 911.

La situación se salió de control cuando la gente creyó que de verdad había un tiroteo y la preocupación entre familiares y amigos causó una histeria colectiva. Por suerte, todo terminó en falsa alarma.

Para quien no terminó bien fue para Pamela, quien fue arrestada por crear pánico e interrumpir servicios públicos por su broma. La mujer ahora deberá enfrentarse a la justicia en una audiencia.

Fuente: