MUNDO

Arrestan a un latino por golpear a dos jóvenes en el metro; a uno lo aventó a las vías

La Policía de Nueva York detuvo a José Martínez por golpear a dos jóvenes en el metro de la 'Gran Manzana'; a uno de ellos lo arrojó a las vías

Arrestan a José Martínez por golpear a dos personas en el metro de Nueva YorkCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un latino identificado como José Martínez fue detenido por golpear a dos jóvenes y arrojar a uno de ellos a las vías del tren de Nueva York. Los ataques ocurrieron de la nada.

El hombre de 35 años primero se acercó a un adolescente de 17 años mientras esperaban por el tren en la plataforma ubicada entre la calle 46th y el tren R en Astoria sobre las 11 de la mañana.

Martínez golpeó de la nada en la cara al joven y lo arrojó a las vías del tren y le dijo: "No vuelvas a hacer eso otra vez", según informó la Policía de Nueva York.

El sospechoso se quedó en la plataforma como retando al joven. La víctima cruzó las vías al lado opuesto para evitar el intercambio de palabras con su agresor. Después llamó a su madre y a su hermana y a la Policía.

La víctima fue atendido por paramédicos y atendido en el hospital Mount Sinai por heridas menores en la rodilla y la cara. Según las autoridades, sobre las 5:30 de la tarde Martínez atacó a otro joven.

Su segunda víctima era un hombre de 20 años que estaba sentado en una banca. Martínez sacó un cuchillo y lo amenazó, después lo arrojó contra la pared para seguir con la agresión.

Fuente: New York Post