MUNDO

¡Brutal muerte! Perros irrumpen en jardín de anciana de 80 años y la devoran a mordidas

Una anciana de 80 años murió tras ser brutalmente atacada por dos peligrosos perros que entraron en su jardín a plena luz del día

Perros atacan a una anciana de 80 años y la matanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rowley Regis, Inglaterra.- Una mujer de la tercera edad murió luego de un brutal ataque de peligrosos perros que entraron en su jardín y la agredieron este viernes por la tarde.

Según reportes de la Policía, la mujer fue atacada por dos perros "fuera de control", quienes entraron en su jardín y la mordieron en repetidas ocasiones. La anciana de 80 años resultó gravemente herida y fue pronunciada muerta en el lugar por paramédicos.

Un hombre de 43 años fue arrestado bajo sospechas de ser la persona a cargo de los dos perros, los cuales fueron calificados como "muy agresivos" y "fuera de control".

Crédito: SnapperSK

Los dos canes fueron resguardados. La Policía los está examinando y tratando de establecer cuál es su raza. En un comunicado, la Policía informó:

"Una mujer murió luego de ser atacada por perros que escaparon. Nos alertaron de una mujer de la tercera edad con graves heridas en un jardín trasero a alrededor de las 15:20 horas de la tarde".

Pese a los esfuerzos de servicios de emergencia, lamentablemente fue confirmada muerta en la escena poco después. Los dos perros, los cuales no pertenecían a la mujer, de aproximadamente 80 años, entraron a su jardín y la atacaron".

El informe agregó que la mujer sufrió "graves mordeduras de los perros", sin embargo, se le practicará una autopsia para determinar la causa oficial de muerte. El sujeto detenido permanece en custodia y está siendo interrogado.

Fuente: Metro UK