MUNDO

Cruel venganza: Cae mujer por publicar fotos íntimas de su ex en su cuenta de Instagram

Yasmin Walker fue arrestada por publicar fotografías íntimas de su exnovio en su cuenta de Instagram a manera de venganza

Yasmin Walker subió fotos íntimas de su ex en su InstagramCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

North Yorkshire, Inglaterra.- Yasmin Walker, de 30 años, enfrenta a la justicia inglesa por publicar fotos íntimas de su exnovio a manera de venganza. La mujer compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde se burló de su físico.

"Qué diablos es eso", escribió Yasmin en la publicación donde compartió la fotografía de su ex. Esta manera de actuar es conocida como Porno de venganza y, en algunas partes del mundo, es penado por la Ley.

Cuando la mujer publicó la imagen, su ex estaba en el cine. Él, al enterarse, le envió mensajes pidiéndole que borrara la publicación. Sin embargo, no obtuvo respuesta favorable hasta que amenazó con llamar a la Policía.

Walker, acusada por publicar contenido privado de carácter sexual, dijo en varios mensajes de WhatsApp que compartió por error la fotografía y no pretendía que la imagen se hiciera pública.

La defensa de Yasmin, a cargo de Graham Parker, informó que su cliente ha sufrido de estrés postraumático después de relaciones abusivas pasadas. Además, refirieron que debido a una agresión física hace años, había perdido visión en un ojo.

Con esta evidencia, Parker intentó justificar que subiera la fotografía y, que por error al no ver correctamente, publicara la imagen de manera pública. Esta defensa fue desechada por las autoridades.

Fuente: Examiner Live