MUNDO

Jonathan se suicida frente a amigos y familiares a través de Facebook Live

Jonathan "Bazza" Bailey se quitó la vida durante una transmisión en directo con familiares y amigos que publicó en Facebook Live

Jonathan "Bazza" Bailey transmitió su suicidio en Facebook LiveCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Newcastle, Inglaterra.- Jonathan "Bazza" Bailey se quitó la vida frente a familiares y amigos en una transmisión en vivo por Facebook Live. Desesperados, sus seres queridos reportaron al sistema de emergencias para que lo ayudaran.

Bailey, de 50 años, era padre de cuatro hijos y propietario de un gimnasio. Según información de sus familiares, sufría de enfermedades mentales desde hace 30 años.

Ese día, Jonathan comenzó su transmisión diciendo adiós. Mientras la desgarradora escena se transmitía en vivo, sus seres queridos llamaban a las autoridades y hacían reportes a Facebook para que se detuviera el video con más de 400 espectadores.

Fue hasta que falleció cuando la red social tumbó el video. Cuando los paramédicos llegaron, no hubo algo que pudieran hacer, ya había fallecido. Los detalles sobre su muerte no se dieron a conocer.

Dawn Burston, del Centro de Salud North Staffordshire Combined, dijo que Jonathan era considerado de "alto riesgo". Sin embargo, no lo habían diagnosticado con tendencias suicidas.

Declaró que habían aconsejado al hoy occiso entrar a un grupo de apoyo donde podrían ayudarlo a sobrellevar la crisis. No obstante, el hombre declinó la invitación.

Fuente: Mirror