Mundo

Khetag Pliev: Peleador de MMA pierde un dedo durante una pelea de la UFC

El peleador Khetag Pliev perdió el dedo anular izquierdo durante una pelea de la UFC contra Devin Goodale en la Arena de Filadelfia
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:02

Filadelfia, Estados Unidos.- Una pelea de UFC tuvo que ser detenida cuando el referí se dio cuenta que el peleador Khetag Pliev ya no tenía un dedo de la mano izquierda. Al término del encuentro, se pidió a los asistentes que ayudaran a encontrar el miembro.

Pliev, quien además es un exmedallista olímpico de Canadá en 2012, perdió el dedo anular izquierdo en algún punto del segundo round. Su contrincante, Devin Goodale, fue declarado ganador por knockout técnico.

Tras brindarle primeros auxilios, Pliev fue trasladado a un hospital cercano a la Arena de Filadelfia -donde se realizaba el combate- para que recibiera atención especializada.

De acuerdo con medios locales, después de que acabó la pelea, se pidió a los asistentes que ayudaran a buscar el dedo perdido de Pliev. Eventualmente, se confirmó que el miembro había sido encontrado y adherido otra vez.

Al terminar la pelea, el ganador del encuentro declaró que no recuerda nada de lo que pasó en la caja. Lo único que sabe es que lo golpeó algo muy grande.

Estoy siendo honesto. Yo no recuerdo qué pasó. Tendré que ver la repetición por mi cuenta. No recuerdo nada", refirió.

Fuente: TMZ

Comentarios