MNDO

Madre y terrorista de ISIS se hace explotar junto a su hijo en ataque suicida en Túnez

Una madre y terrorista de ISIS hizo estallar el cinturón explosivo mientras cargaba en brazos a su bebé; la mujer y su hijo murieron en el acto

Madre y terrorista de ISIS se hace estallar junto a su bebé en ataque suicidaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Kasserine, Túnez.- Una madre y terrorista de ISIS hizo estallar un cinturón explosivo que acabó con su vida y la de su bebé, a quien cargaba en brazos. La horrible escena ocurrió momentos después de que fuerzas del orden sitiaron la zona.

De acuerdo con el informe oficial, el ataque suicida ocurrió después de que el esposo y posible padre del menor muriera en un enfrentamiento con un grupo antiterrorista de Túnez.

El objetivo del equipo especial era capturar o matar al padre de familia, un peligroso  yihadista que se escondía en el monte Salloum, un área de la provincia de Kasserine.

Entre el fuego cruzado, las balas hirieron de muerte el objetivo de la milicia tunecina y su mujer, quien compartía sus ideales extremistas, hizo detonar un fuerte explosivo.

Madre e hijo murieron de inmediato. Una hija mayor sobrevivió al ataque suicida de la madre, aunque se desconoce su estado de salud o si resultó herida a causa del fuerte impacto.

Autoridades revelaron que es la primera vez que se reporta la presencia de una mujer entre los yihadistas refugiados en el área. Expertos creen que África podría convertirse en una nueva línea de guerra en contra de ISIS.

Fuente: The Sun