MUNDO

¡Milagro! Niño de 3 años sobrevive tres días desaparecido sin comida y agua en un bosque

Jude Leyton sobrevivió tres días sin comida y agua en una zona boscosa donde llegan a registrarse temperaturas bajo cero

Jude Leyton sobrevivió tres días en un bosque sin comida y aguaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ontario, Canadá.- Después de tres días, cuerpos de rescate de Canadá encontraron a un niño de 3 años que sobrevivió a condiciones infrahumanas en temperaturas bajo cero, sin comida y agua.

El pequeño Jude Leyton fue recuperado a casi un kilómetro de distancia de donde fue visto por última vez en una zona boscosa de Ontario, Canadá. Desde que se reportó su desaparición, las autoridades iniciaron un fuerte operativo.

Jude y su familia se instalaron en una cabaña en el Lago Folsom el pasado domingo 28 de marzo. La idea era pasar un fin de semana relajados mientras pescaban un poco. Sin embargo, las cosas se complicaron en cuestión de segundos.

Cuando las autoridades encontraron al pequeño Jude el miércoles 31 de marzo sobre las 11 de la mañana. Vestía una chamarra gruesa, suéter y botas. Ante toda probabilidad, el menor pudo mantenerse a salvo por más de 72 horas.

El menor fue hallado por un hombre identificado como Constable Scott McNames, quien estaba en la zona celebrando su cumpleaños cuando desapareció el pequeño. Después de arroparlo y darle agua, lo reportó a las autoridades.

El menor fue trasladado a un hospital cercano para ser revisado a detalle. Las autoridades no revelaron a detalle su condición, pero se refirieron a él como "sano y salvo. En condiciones óptimas".

Fuente: