MUNDO

Terrible final: Hallan muerto a niño de 6 años con síndrome de Down; llevaba un día desaparecido

Luego de menos de 24 horas desaparecido, encuentran el cuerpo de un niño de 6 años con síndrome de Down; la última vez que fue visto con vida jugaba con sus familiares

Hallan muerto a niño de 6 años con síndrome de Down; estaba desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Gales del Sur, Australia.- La búsqueda por un niño de 6 años con síndrome de Down terminó en tragedia luego de que lo hallaran muerto en una represa a menos de 24 horas después de ser reportado como desaparecido

El pequeño, identificado como Braxton Plant, fue visto por última vez mientras jugaba afuera de su casa en el lodo con su hermano y su primo este pasado miércoles a alrededor de las 16:00 horas de la tarde.

Según reportes, no traía ropa la última vez que se le vio con vida. Luego de que lo buscaran toda la noche, encontraron su cadáver a las 15:15 horas del jueves.

El pequeño pueblo rural en donde el niño desapareció, Wallangra, es habitado por solo 100 personas y está rodeado de matorrales densos y represas.

Tanto miembros de la comunidad como familiares y la Policía fueron los que se dedicaron a buscarlo. Incluso, trajeron a helicópteros para ayudar en el operativo.

La Policía emitió un comunicado a las 18:00 horas de este jueves confirmando que habían encontrado el cuerpo del niño, quien es recordado por sus maestros como un "hermoso estudiante".

El caso sigue bajo investigación para determinar cuál fue la causa de muerte y esclarecer cómo sucedieron los hechos que desembocaron en la muerte del niño.

Fuente: The Sun