MUNDO

Un brutal infierno: Hombre golpea salvajemente a una bebé hasta partirle el cráneo

Un trabajador social golpeó brutalmente a una bebé recién nacida; no se detuvo hasta que le partió el cráneo y puso en riesgo su vida

Un hombre golpeó a una bebé hasta abrirle el cráneo Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Escocia, Reino Unido.- Michael Finlay de 36 años era un trabajador social que fue encarcelado en junio del año 2019 por haber atacado a una bebé desde el día en que nació, de acuerdo con informes del Daily Mirror, la brutalidad era la característica principal con la que atacaba a la menor desde que nació.

Los hechos ocurrieron en Quarriers Village, en un domicilio en Lenzie East Dunbartonshire, Escocia,  entre octubre y finales de diciembre del 2017. Según algunos informes el hombre le tenía muy poca paciencia a la bebé, ya que le gritaba cuando lloraba y perdía el control inmediatamente a un punto en que la empujaba o sacudía para que la niña dejará de llorar.

Créditos: Daily Mirror. Fotografía de Michael Finlay

Incluso la mañana de Navidad de ese mismo año, la habría abrazado tan fuerte que la lastimó de la espalda. Esto continúo así hasta que un día ocurrió lo inevitable, Michael Finlay le fracturó el cráneo a la menor, provocándole un 'trauma por fuerza contundente'. 

Para el 12 de julio del 2019, el alguacil Norman Ritchie QC condenó a Michael Finlay a pasar 5 años en prisión, además de revocarle su licencia de trabajador social, ya que no se le considera apto para cuidar de personas vulnerables por sus evidentes arranques de irá. 

Fuentes: Daily Mirror, Daiy Record, Pixabay