MUNDO

Adolescente muere en tiroteo con la Policía; su suegra lo reportó por golpear a su hija

Un adolescente de 17 años murió en un tiroteo contra la Policía que se desató en su escuela; el menor fue reportado por su suegra por golpear a su hija

Anthony Thompson murió en un enfrentamiento con la PolicíaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Un adolescente de 17 años murió a tiros por la Policía de Tennessee en su escuela. Las autoridades acudieron a la institución después de que su suegra lo denunciara por, presuntamente, haber golpeado a su hija.

De acuerdo con el reporte policial, el fallecido identificado como Anthony Thompson fue reportado por Regina Perkins por jalarle el cabello durante una pelea a su hija también de 17 años, Alexus Page.

Sin embargo, la causa que detonó la agresión armada, se debió a que el menor llevaba una pistola dentro de la institución educativa, la secundaria Austin-East Magnet, ubicada en Knoxville.

El comunicado oficial refiere que el menor murió en un tiroteo contra la Policía mientras se atrincheraba en un baño. La situación causó que la escuela fuera cerrada para mantener a salvo a los demás estudiantes.

Perkins dijo que su hija y Anthony salieron durante nueve meses. La relación era nueva y en muchas ocasiones, violenta. Debido a estos episodios, dijo que quería que ambos se separaran.

Mi hija quería ayudarlo con todo lo que estaba pasando, pero sabía que había cosas que se volvían insanas. Así que hice lo que tenía que hacer como padre para protegerla de él", dijo.

Fuente: Wbir