MUNDO

Ataca a su amiga con un hacha, escapa por una ventana y se esconde en una tienda

Luciana Pricop fue puesta bajo custodia por atacar a su amiga con un hacha, escapar por una ventana y esconderse en una tienda de revistas

Luciana Pricop fue detenida por agredir a su amiga con un hachaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer fue arrestada y puesta bajo custodia por atacar brutalmente con un hacha a su amiga, golpear a una dependiente en una tienda y atrincherarse en el elevador del local hasta que llegó la Policía.

La detenida, Luciana Pricop, de 33 años, fue detenida por la serie de eventos surrealistas que comenzaron el lunes por la noche en la avenida York, en la ciudad de Upper East Side.

Primero, sobre las 8 de la noche estalló una fuerte discusión entre ella y una amiga en su casa. En algún punto de la discusión, Luciana tomó un hacha pequeño y comenzó a atacar.

Según reportes policiales, la víctima termino con varias heridas pequeñas que no ponen en riesgo su vida. La herida más seria fue un tajo que le hicieron en la espinilla derecha.

Después del ataque, Luciana salió por una ventana, trepó hasta llegar a una escalera de incendios y subió al techo. Cuando la mujer pudo volver a tierra, corrió hasta una tienda de revistas llamada International News and Magazines.

Allí quedó grabada en video por una cámara de vigilancia. La mujer aparece en la escena caminando por la tienda, después de unos segundos se acerca al mostrador y toma algo.

En entrevistas con medios locales, la dependiente reveló que la mujer tomó dos paquetes de cigarrillos. "Aquí tienes 30 dólares. Te pagaré después", le dice.

La conozco como cliente. Su manos estaban cubiertas de sangre. Tenía un hacha. Ella llegó a mi tienda y dijo que la ayudara porque venían a matarla, decía: 'El gato, el gato, ellos van a matar al gato'", dijo.

Un par de minutos después, la mujer se ocultó en un elevador y se quedó allí hasta que llegaron efectivos de seguridad para arrestarla por agredir a su amiga.

Fuente: New York Daily News