MUNDO

Atrocidad: Terroristas ponen bomba en el asiento de una niña de 3 años; su padre es policía

Un grupo de terroristas pusieron una bomba en el automóvil de un policía, en el asiento donde su hija, de 3 años, se sienta

Terroristas ponen una bomba en el asiento de una niña Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Irlanda, Reino Unido.- Terroristas colocaron una bomba diseñada para estallar en una "bola de fuego" en la parte trasera del auto de un oficial de Policía donde se sienta su hija de tres años.

Se lanzó una importante operación de seguridad después de que se descubriera el explosivo en la casa de la joven madre en Irlanda del Norte.

El servicio de Policía de Irlanda del Norte confirmó que el dispositivo era "viable", pero fue desactivado por las Fuerzas Armadas.

El subjefe de policía de PSNI, Mark McEwan, señaló que la bomba fue diseñada para "causar una bola de fuego" que hubiera envuelto al policía ya cualquier otra persona en el automóvil o cerca.

Añadió: "Lo que es realmente angustiante aquí es que los terroristas colocaron la bomba en la parte trasera del automóvil, directamente en el lugar donde se sienta la hija de tres años de la víctima". Esto demuestra la total y absoluta indiferencia por la vida de una madre y su niño pequeño. Esto simplemente es increíble".

Afortunadamente, los oficiales pudieron cerrar el camino rural mientras se manejaba la bomba y no hubo heridos.

Fuente: The Sun