MUNDO

Baño de sangre: Hombre balea a su esposa embarazada y a su hijo de 2 años

Un hombre baleó a su esposa embarazada y a su hijo de 2 años de edad; ninguna de las víctimas sobrevivió al ataque

Un hombre asesinó a su esposa y a su hijo de 2 añosCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Arkansas, Estados Unidos.- David Priest baleó a su esposa, una mujer embarazada que tenía 23 años y a su hijo de 2, el pasado domingo, 18 de abril, por la madrugada.

Los hechos ocurrieron en un apartamento de Van Buren, Arkansas, Estados Unidos, al rededor de las 00:40 horas, cuando un vecino llamó al número de emergencias para informar que algunas balas habían atravesado la pared que compartía con la familia.

Cuando los agentes de seguridad llegaron al sitio encontraron el cuerpo de la joven y del niño de 2 años, Grayson Alexander Beckham. 

Créditos: Pinterest. Fotografía de David Priest

En el interior del departamento, también estaba David Priest, de 24 años de edad, lo encontraron agonizando, ya que el mismo se había disparado con la finalidad de suicidarse. 

Los paramédicos llevaron al imputado a un hospital del noroeste de Arkansas, sin embargo, no sobrevivió al trayecto, ya que según algunos informes, al llegar al sitio fue declarado muerto.

La policía informa que el crimen fue archivado como doble asesinato-suicidio, aunque desconocen la razón del por qué David Priest asesinó a su familia.

Fuente: People, Pinterest