MUNDO

Baño de sangre: Mata de 60 puñaladas a su novia embarazada por terminar con él; casi la decapita

Hombre enfurece con su novia embarazada por intentar terminar su relación y la apuñala 60 veces hasta casi decapitarla

Apuñala más de 60 veces a su novia embarazada y la mataCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hamm, Alemania.- Un hombre admitió "casi decapitar a su novia" luego de apuñalarla 60 veces cuando ella terminó su relación. El presunto asesino, identificado como Alim K. de 23 años, confesó que asesinó a su exnovia Juvy-Ann de 22 años en un estacionamiento para luego esconder sus restos cerca de la casa de sus padres.

La víctima de 22 años, quien se cree estaba en su cuarto mes de embarazo, presuntamente fue apuñalada 60 veces por Alim en enero del 2021. Ella y su bebé murieron.

El hombre habría cortado su garganta tan profundamente que su cabeza casi había quedado decapitada. Luego, habría enterrado el cadáver ensangrentado a unos 100 metros de la casa de sus padres, bajo una pila de hojas.

Según Bild, el sospechoso confesó el asesinato bajo interrogatorio pese a que no podía explicar cómo fue que perdió el control, ya que quería ser padre. El hombre de 23 años, originario de Turquía, pidió perdón y aseguró que se arrepentía de lo que hizo.

Pese a la brutalidad del crimen, el sospechoso no enfrentará juicio aún ya que no han terminado la investigación porque "faltan por ser esclarecidos con certeza algunos detalles del asesinato", según el fiscal.

La familia de Juvy-Ann aseguró a medios locales que Alim K. solía controlar, golpear y abusar de la joven. Incluso, revelaron que una vez le cortó el pelo por su "ego incontrolable", además de que presuntamente la amenazaba con matarla si alguna vez pensaba en dejarlo.

La madre de la víctima dijo: "Fue golpeada y torturada pero seguía regresando con él". Según reportes, otra expareja del sospechoso lo acusó de violación, cargo que también es indagado. La investigación continúa.

Fuente: The Sun