MUNDO

Covid-19: Autoridades de Suecia confiesan que desecharon cientos de vacunas AstraZeneca

Autoridades de Suecia confesaron que se deshicieron de cientos de vacunas anticovid de la marca AstraZeneca por esta razón

Cientos de vacunas AstraZeneca fueron desechadas por autoridades sanitarias en SueciaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estocolmo, Suecia.- Las autoridades sanitarias de Suecia admitieron que se deshicieron de cientos de vacunas para combatir el Covid-19 de AstraZeneca, lo anterior por los reportes de trombosis que podrían provocar en pacientes.

Las autoridades de Suecia no especificaron el número de vacunas que fueron tiradas, pero aseguraron que lo hicieron como protección para su población.

Medios locales informaron que desde hace unos días todas las citas que se tenían contempladas para aplicar la vacuna con dosis de AstraZeneca fueron canceladas y fueron reagendadas con las vacunas de otras marcas como Pfizer o Moderna.

Según la información que se tiene, las vacunas han terminado en contenedores de desecho de ciudades como Gotemburgo o Estocolmo.

Desde la aparición de los primeros reportes de secuelas, en varios países como Italia, España o Estados Unidos se pospuso la aplicación de vacunas de esta marca.

Fuente: Imagen Digital