MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Irrumpe en restaurante y ejecuta a tiros a su esposa y a su amigo

Un hombre irrumpe en restaurante asiático y asesina a su esposa y al amigo que estaba con ella; difunden el video del brutal crimen

VIDEO: Hombre mata a su esposa y a otro sujeto en restauranteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un brutal asesinato fue difundido este martes luego de ser captado en video por las cámaras de seguridad de un restaurante asiático llamado Music BBQ Bar y ha estremecido las redes sociales.

El pasado 5 de abril un hombre identificado como Jing Yixin de 38 años, irrumpió en el restaurante ubicado en Monterey Park, sacó un arma de una bolsa de papel y acribilló a Zhaiming Li de 37 años, quien estaba sentado con su esposa Ling Ling Wang de 36.

Yixin abre fuego primero contra Li, un presunto amigo de su esposa que está sentado con ella en una mesa, mientras que Ling Ling se levanta y forcejea con él antes de que le terminara disparando también.

El agresor luego recarga su arma, dispara en varias ocasiones más contra los cuerpos ya sin vida de sus víctimas y huye en un vehículo color blanco.

Escuché como seis u ocho disparos y luego silencio. Luego otra vez escuché seis u ocho disparos y es cuando los cocineros empezaron a correr y huir del lugar", dijo un testigo.

Yixin huyó a la frontera con México, donde fue arrestado al siguiente día bajo dos cargos de homicidio. Él y su fallecida esposa tienen dos hijas, de 9 y 12 años de edad.

Aún se desconoce el motivo de la agresión, pero se cree que el crimen habría sido pasional.

Fuente: NY Post y canal de YouTube de Los Angeles News Channel