MUNDO

Ladrones amagan a residentes de un departamento en NY y por VIDEO ya los buscan

Las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en el Bronx captó el momento en que seis ladrones armados ingresaron a un departamento para amagar y robar a quienes ahí viven

Dos de los delincuentes son mujeres que sometieron a las víctimas para cometer robo Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en el Bronx, en Nueva York, captaron el momento exacto en que seis ladrones armados ingresaron a un departamento ubicado en la avenida Bainbridge para cometer robo

De acuerdo con la policía del estado, los ladrones entraron al departamento en donde ataron a los residentes para poder sustraer más de 20 mil dólares en efectivo, así como un total de 75 mil dólares en joyas más equipo de telefonía móvil. 

Las autoridades destacaron que las víctimas de este delito son una pareja de 45 y 34 años los que atendieron al llamado de la puerta sin imaginarse que se trataría de los delincuentes que acudieron armados para someterlos. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 19 de abril cerca de las 01:30 horas y los delincuentes son cuatro hombres y dos mujeres que tras entrar al departamento, sacaron una pistola y un cuchillo para amedrentar a las víctimas. 

El hombre de 45 años recibió una cortada en la cabeza al momento de encontrase frente a los delincuentes, sin embargo, se negó a recibir ayuda médica. No obstante, la policía ha difundido el video captado por las cámaras de seguridad para dar con el paradero e identidad de los malhechores. 

Fuente: Dialy News