MUNDO

Mujer intenta atropellar a un grupo de jóvenes afroamericanos que jugaban basquetbol

Una mujer de Carolina del Norte identificada como Diana Renee Forrest fue detenida por intentar atropellar a varios jóvenes afroamericanos

Diana Renee Forrest intentó atropellar a jóvenes afroamericanos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una mujer de Carolina del Norte identificada como Diana Renee Forrest fue arrestada por arrollar a un grupo de jóvenes afroamericanos que jugaban basquetbol.

A través de un comunicado, la oficina del Sheriff del condado de Pitt informó que la mujer aceleró deliberadamente cuando vio a los adolescentes. Solo un joven salió lastimado y fue atendido en un hospital de la ciudad con heridas menores.

Las autoridades informaron que la detenida de 35 años también habría amenazado a los menores con un cuchillo y les gritó obscenidades antes del desenfrenado intento por atropellarlos.

(Forrest) intencionalmente viró el volante para salirse del camino y subirse parcialmente a la yarda para golpear a los niños", se lee en el comunicado.

Tras la detención de la sospechosa, las autoridades revisaron dentro de su auto y encontraron varias dosis de marihuana, cocaína y el cuchillo que presuntamente usó para amedrentar a los menores.

Aunque el ataque estuvo dirigido a un grupo de jóvenes afroamericanos, las autoridades suponen que el atentado fue motivado por crímenes de odio. El hecho todavía está bajo investigación.

Fuente: New York Daily