MUNDO

Padre de familia muere a tiros tras intentar detener una pelea entre su hija y su yerno

Vernon Kelly perdió la vida de dos tiros al intentar mediar en una pelea entre su hija y su yerno, quien llevaba una pistola escondida

Vernon Kelly murió intentando mediar en una pelea entre su hija y su yernoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Brooklyn, Estados Unidos.- Un padre de familia perdió la vida por dos heridas de bala cuando intentaba mediar en una pelea entre su hija y su yerno. Este último llevaba consigo una pistola.

Las detonaciones de un arma de fuego, seguidos por los desesperados gritos de una mujer: "Por favor, papá, no te mueras", opacaron una amarga noche en un vecindario de la ciudad de Brooklyn.

La víctima mortal, Vernon Kelly, de 49 años, fue llevado de emergencia a un hospital de la ciudad sobre las 4:25 de la madrugada de este martes 20 de abril. El hombre tenía dos heridas de bala, una en la cabeza y otra en el pecho.

El responsable de la agresión fue el novio de su hija, Jamille Spleen, un hombre de 31 años que, tras jalar el gatillo dos veces, se dio a la fuga. Las autoridades aún le siguen la pista.

La hija de Vernon, Akema Kelly, de 28 años, explicó a los agentes que el tiroteo se debió a que ella y su novio tenían una pelea. En algún punto de la discusión, el padre de familia intentó ponerle fin al conflicto.

Sin embargo, no contaba con que Spleen llevaba un arma y estaba dispuesto a usarla. Aunque Vernon fue llevado de inmediato al hospital de la Universidad de Brookdale, murió apenas 20 minutos después.

Fuente: New York Daily News