MUNDO

Pareja "desviada y monstruosa" abusa sexualmente de tres niñas durante siete años

John Blake y su novia Emmalene Jones fueron sentenciados por abusar sexualmente de tres niñas durante siete años; las menores tenían entre 9 y 15 años de edad

John Blake y Emmalene Jones abusaron de tres niñas por siete añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chester, Inglaterra.- John Blake (61 años) y su pareja Emmalene Jones (31 años) son conocidos como una pareja "desviada y monstruosa" que abusó de tres niñas de entre 9 y 15 años de edad por siete años.

Blake, a quien la prensa local y autoridades han llamado "monstruo sexual" fue sentenciado a 14 cargos de abuso sexual por las tres niñas que abusó. En total, pasará 26 años tras las rejas.

Mientras que su pareja, quien la ayudó a cumplir sus "desviadas fantasías", recibió una condena de dos años de prisión por dos cargos de abuso sexual infantil.

La jueza Everett refirió que Blake era "un peligro alto para los niños" y su "comportamiento con los niños tiene serias consecuencias y ha arruinado la vida de tres testigos".

El caso recae sobre la valentía de tres jóvenes mujeres  que tuvieron el coraje de afrontar la situación para acudir a la Policía con el propósito de proteger a otra niña", dijo la detective de Cheshire, Jessica Barlow.

Si bien, Emmalene no se involucró sexualmente en las agresiones, ayudó a su pareja a coaccionar a las víctimas y estaba al tanto de lo que ocurría sin alertar a las autoridades correspondientes.

Fuente: BBC