MUNDO

Pelea campal entre jovencitas termina con una chica de 15 años con heridas punzocortantes

Una adolescente de 15 años terminó con heridas punzocortantes tras involucrarse en una pelea campal entre dos grupos de jovencitas en el "Weed Day"

Pelea campal entre jovencitas terminó con una menor apuñaladaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una pelea campal entre dos pandillas de chicas terminó con varias adolescentes golpeadas. Una de ellas, una joven de 15 años, terminó con varias heridas ocasionadas por un arma punzocortante.

La pelea estalló la tarde de este martes 20 de abril en el parque Hyde, donde había cientos de personas reunidas para la celebración del "Weed Day (Día de la Marihuana)".

Policías que estaban en el lugar vigilando que no los presentes no incurrieran en actos ilegales, se percataron del bullicio cuando explotó una pelea entre dos pandillas de chicas.

Tras separar a las involucradas y establecer paz, los oficiales encontraron a una adolescente de 15 años con varias heridas en la pierna. Durante la pelea la apuñalaron en repetidas ocasiones.

La menor fue auxiliada por paramédicos en el lugar y, minutos después, trasladada a un hospital de Londres. Según el reporte preliminar, las heridas que sufrió la joven no ponen en peligro su vida.

Mientras las jovencitas se agarraban a golpes, muy pocos de los presentes intentaban intervenir. La mayoría se limitó a sacar el teléfono y grabar el hecho o simplemente a observar.

Fuente: Mirror