MUNDO

Tragedia: Descarga eléctrica fulmina a bebé de 8 meses; mordió un cargador de celular

Un cargador habría provocado una descarga eléctrica al estar en contacto con la boca de un bebé de 8 meses

Un bebé murió tras morder un cargador de celular (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en MUNDO el

Aracoiba, Brasil.- Un bebé de ocho meses de edad falleció el pasado 16 de abril luego de recibir una descarga eléctrica, ocasionada por haberse metido a la boca un cargador de teléfono celular.

El dispositivo pertenecía a la madre de la víctima y estaba conectado a un enchufe. Al pequeño le llamó la atención y dirigió el aparato hacia su boca, para después morderlo.

Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió, fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico, dijo el policía que investiga el caso, Mamedes Xavier.

El accidente será sometido a evaluación del Consejo de Tutela, dicho organismo recabará distintas versiones, entre ellas, las de vecinos y testigos de la tragedia.

Además de la rendición de cuentas, está la pérdida causada a esta familia por la muerte de este niño", dijo Xavier.

Con el fin de practicarle algunos exámenes al cuerpo, este permanece en el Instituto de Medicina Legal. No se tienen datos acerca de los procesos que atraviesa la madre.

Fuente: Por la Libre