MUNDO

VIDEO: La desgarradora reacción de la familia de George Floyd al veredicto por su asesinato

A la espera de que se hiciera justicia, familia de George Floyd reacciona al veredicto final emitido por el jurado y el video conmociona las redes sociales

Familia de George Floyd reacciona al veredicto del juradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Al mediodía de este martes 20 de abril,  se realizó el veredicto del jurado ante Derek Chauvin, el expolicía acusado de la muerte de George Floyd.

Mientras tanto, a la espera de que se hiciera justicia, se encontraba la familia del afroamericano asesinado cruelmente por un agente, el pasado mes de mayo. 

Reunidos en la sala de su casa, la familia oraba por paz y tranquilidad sin importar cual fuera el veredicto, sin embargo, en redes sociales circula el video de la reacción, en el momento exacto en el que aprueban la culpabilidad del exagente.

Con gritos de esperanza, emoción y agradecimiento, aplauden que la justicia llegó y podrán vivir en paz, a partir de hoy. Además, cada miembro portaba una playera con la leyenda: "Justicia para George Floyd

Tras largos meses. finalmente los miembros del jurado decidieron de forma unánime que Chauvin es culpable de los tres cargos que se le imputan. 

El hombre de 45 años. deberá cumplir una condena mínima de 40 años por asesinato en segundo grado, asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

Fuente: Instagram @chicapicocosa2