Mundo

Detienen a los padres de una niña por obligarla a prostituirse; tenía ocho años

Una niña de ocho años sufría un infierno en casa, pues eran sus padres los que la obligaban a relacionarse sexualmente con un hombre a cambio de dinero
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:22

Miranda, Venezuela.- Detienen a los padres de una niña de ocho años por obligarla a mantener relaciones sexuales con un hombre. Como resultado de la captura, ambos serán sentenciados a pena máxima.

Fuentes apuntan a que Alejandro Capodiferro y Gineska Bellorin exponían a su hija violaciones a cambio de dinero. Además, se les acusa por promover contenido íntimo infantil.

De acuerdo con el fiscal general, Tarek William Saab, la pareja será imputada por incurrir en abuso sexual en grado de continuidad con agravante. Así como exhibición de material pornográfico infantil y comisión por omisión de todos los delitos antes referidos.

Los hechos ocurrieron en el estado de Miranda, donde elementos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cumplimentaron el arresto de tres personas: los progenitores y José Valdez, quien se involucró con la menor de edad. 

Fuente: El Cooperante

Comentarios