MUNDO

Kaitlyn quería cortarle la lengua a su hijo; le disparó y escondió su cadáver en su auto

Kaitlyn Higgins fue arrestada por el asesinato de su hijo de 10 años, a quien le disparó y escondió en la cajuela de su auto; quería cortarle la lengua

Kaitlyn Higgins fue arrestada por el asesinato de su hijo de 10 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kentucky, Estados Unidos.- Una madre de Kentucky fue arrestada después de que descubrieran que llevaba el cadáver de su hijo de 10 años en la cajuela de su automóvil.

Medios locales reportaron que elementos de la Policía acudieron al domicilio de la mujer luego de que un testigo denunciara que vio a la mujer cargando una pistola y arrastrando el cuerpo de un niño en una sábana.

Según el registro de la Policía de Louisville, al llegar al domicilio encontraron a Kaitlyn Higgins, de 28 años, en la entrada de su hogar en Algonquin Parkway.

Mientras los oficiales hablaban con la mujer, descubrieron lo que parecían ser manchas de sangre. Después, revisaron el automóvil de Higgins, donde hallaron el cadáver.

El cadáver, según explicaron las autoridades, tenía una herida de bala. La mujer confesó que intentó cortarle la lengua a su hijo y le disparó antes de poner su cuerpo en la cajuela.

Por el momento no se ha revelado la razón por la que Higgins le disparó a sangre fría a su hijo o cuál era el motivo por el que intentaba cortarle la lengua.

Fuente: MSN