MUNDO

Macabro hallazgo: Policía, de 59 años, es encontrado muerto; arrestan a mujer por 'asesinato'

Una mujer fue arrestada bajo sospecha del asesinato de un policía, de 59 años, que fue encontrado muerto en su casa

Lacy Kyle, un policía de 59 años, fue encontrado muerto Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Midlands, Inglaterra.- Una mujer fue arrestada bajo sospecha de asesinato después de que un sargento de custodia retirado fuera encontrado muerto en la casa de su familia.

El cuerpo de Lacy Kyle, de 59 años, fue descubierto en la propiedad en el frondoso pueblo de Cofton Hackett, Worcs. La Policía interrogó a una mujer de unos cincuenta años sobre su muerte, que los detectives tratan como "inexplicable". 

Los lugareños quedaron atónitos por la muerte del padre "popular" y "amigable" que había trabajado como conductor de ambulancia después de dejar la Policía de Midlands. 

Los vecinos dijeron que Lacy y su esposa Jenny habían vivido en el semirremolque de cuatro camas durante varios años. Un residente dijo: "La Policía ha estado aquí desde el domingo, pero no tenemos ni idea de lo que ha sucedido. Todos hemos estado extremadamente preocupados. Son una pareja encantadora, han estado aquí durante años". 

Los forenses pasaron dos días recorriendo la casa del experimentado expolicía en la próspera aldea cerca de Bromsgrove. En el camino de entrada se podía ver un Land Rover Defender y un auto deportivo MG.

Una mujer de unos 50 años fue arrestada por asesinato, pero desde entonces ha sido liberada bajo investigación mientras se concluyen las nuevas investigaciones. Los detectives esperan los resultados de una autopsia para determinar cómo murió Kyle.

Un hombre dijo: "Es un completo misterio. Lacy era un miembro muy popular y amigable de la comunidad". El Servicio de Ambulancias de West Midlands rindió homenaje a Kyle en un mensaje.

Fuente: The Sun