MUNDO

Mata a una persona, hiere a otra persona y se suicida antes de que lo atrape la Policía

Un hombre se quitó la vida en un estacionamiento de Pennsylvania después de abrir fuego en una tienda de conveniencia donde mató a una persona e hirió a otra

Tirador de Pennsylvania mata a uno, hiere a otro y se suicidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pennsylvania, Estados Unidos.- Tras abrir fuego en una tienda de conveniencia en Pennsylvania donde mató a una persona e hirió a otra, un hombre condujo hasta el estacionamiento de un centro de cuidado para suicidarse.

El tiroteo ocurrió en un supermercado en una gasolinera Wawa ubicada en Upper Macungie Township minutos antes de las 5 de la mañana. El gatillero llegó en un auto Toyota, Corolla, color blanco.

El pistolero, que no ha sido identificado, le disparó al menos a dos personas. Una de ellas era un conductor de un camión que estaba cargando gasolina y perdió la vida en un hospital mientras recibía atención médica.

La segunda víctima, quien se reporta con vida en un hospital, estaba dentro de su auto. Se desconoce si había conexión entre las víctimas y el atacante, así como la razón de la agresión.

Tras emprender una búsqueda por alrededores, las autoridades ubicaron el auto del sospechoso en el estacionamiento de un centro de atención. Dentro del vehículo estaba el cadáver del tirador.

Durante varias horas, elementos de Policía mantuvieron un fuerte operativo cerca de la tienda donde ocurrió el tiroteo y en el estacionamiento donde hallaron el cadáver del agresor.

Fuente: