MUNDO

Misterio: Isabella desapareció en Alemania y apareció sin memoria vagando en París

Isabella O desapareció sin dejar rastro en Alemania, nadie supo de ella hasta que varias semanas después la encontraron en París; perdió la memoria

Isabella O desapareció en Alemania y apareció en ParísCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

París, Francia.- ¿Cómo hace una joven de 16 años para recorrer 800 kilómetros sin recodarlo? Este es el caso de Isabella O., una adolescente alemana que un día desapareció y fue hallada con la memoria en blanco vagando por las calles de París, Francia.

Cuando la Policía de Francia detuvo a Isabella, no pudo decirles ni siquiera cómo se llamaba. No sabía cómo había llegado ahí ni de dónde venía, tuvieron que pasar dos semanas hasta que la publicación de las autoridades parisinas que hicieron en Facebook llegó a un oficial alemán que la reconoció.

Ahora, tras ser identificada plenamente, Isabella es atendida en un hospital cerca de su pueblo natal, Celle. Por ahora, no le permiten estar en contacto con su familia.

Las autoridades aseguraron que la joven está bien físicamente, pero está bajo investigación debido a que se desconoce si fue víctima de algún crimen debido a su severa pérdida de la memoria.

El padre de Isabella, Thomas O., cree que el "apagón" que sufrió su hija pudo ser detonado por estrés a causa del encierro por la pandemia de Covid-19.

Ella es una estudiante ejemplar, pero quizá su cerebro se cambió a algún tipo de modo protección", consideró.

Thomas reveló que su pérdida de memoria es tan severa que Isabella no sabe quién es su  familia, no tiene idea de cómo llegó a París o qué ocurrió durante el tiempo que estuvo perdida.

El reporte de desaparición por Isabella se hizo el 22 de marzo en Alemania. En aquella época se hizo un fuerte operativo de búsqueda sin resultados, hasta hace un par de semanas que la hallaron en París.

Fuente: The Sun