MUNDO

Niño de 13 años llama a la Policía para reportar a su maestra; abusó de él por tres años

La maestra texana Marka Lee Boine fue arrestada por abusar sexualmente de uno de sus alumnos por tres años; la víctima llamó al 911 para reportarla

Marka Lee Bodine abusó por tres años de su alumnoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Una maestra de Texas enfrenta cargos criminales por abuso sexual en contra de un adolescente de 13 años que llamó al 911 para reportar que la mujer tenía tres años violándolo.

La acusada, Marka Lee Bodine, de 31 años de edad, maestra de la escuela Tomball Intermediate School, fue detenida el sábado 17 de abril por "continuamente abusar sexualmente de un niño menor de de 14 años"

De acuerdo con documentos de la corte, la investigación en contra de Marka comenzó el 11 de abril pasado, luego de que un niño que fue estudiante de la acusada, llamó a la Policía para decir que llevaba una relación inapropiada con ella.

Fue definitivamente un grito por ayuda. Él había avisado a la escuela y había avisado a la Policía. Así que pienso que se sintió sobrepasado con la situación y se acercó a nosotros", declaró el jefe policial de Tomball, Jeff Bert.

Los agentes descubrieron que desde hace dos años y medio o tres años, la maestra abusó del menor. Además de la declaración de la víctima, recolectaron evidencia en redes sociales y mensajes de texto.

El menor comentó que comenzó a hablar con su maestra mientras jugaban videojuegos y, después de un tiempo, pasaron a compartir fotos explícitas y a verse en personas para tener encuentros sexuales.

Fuente: Fox News