MUNDO

"Papi cuidará de ti": Madre es hallada ahorcada tras dar a luz; dejó una carta de suicidio

Una madre de 19 años fue hallada ahorcada en su casa, 41 días después de dar a luz a su segundo bebé; dejó una carta de suicidio

Madre de 19 es hallada ahorcada en su casaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Devon, Inglaterra.- Una joven  madre fue encontrada ahorcada apenas 41 días después de dar a luz a su segundo hijo.

Rhianne Halton fue encontrada ahorcada en su casa en Torquay, Devon, en mayo del año pasado durante el primer encierro de Covid-19.

La joven de 19 años dejó una nota de suicidio en la que decía que amaba a sus hijos y agregaba: "Papi cuidará de ti".

Una investigación sobre su muerte en Plymouth Coroners 'Court escuchó que Rhianne tenía una relación' difícil 'con su pareja, quien era el padre de su hijo de tres años y el nuevo bebé.

Tampoco había podido tener reuniones cara a cara con parteras y visitantes de salud después de dar a luz debido al encierro.

En la audiencia se dijo que Rhianne y su pareja se habían separado durante nueve meses, tiempo durante el cual ella había comenzado una nueva relación.

Pero la investigación escuchada después de volver a estar juntos, la pareja remaba con frecuencia, incluso acerca de que Rhianne se puso en contacto con su ex en las redes sociales.

La joven de 19 años fue encontrada ahorcada por su novio cuando regresó a casa una hora y media después de una discusión, escuchó el tribunal.

Fuente: The Sun