MUNDO

"Perdí a mi alma gemela": Joven muere en fatal accidente automovilístico; iba a ser papá

Un fuerte accidente vehicular le arrancó la vida a Jack Ryle-Thompsett, un joven de 26 años que deja a su mujer viuda y a una familia huérfana

Jack Ryle-Thompsett falleció en un fatal accidente vialCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kent, Inglaterra.- Georgie perdió a su esposo, alma gemela y padre de sus hijos en un fatal accidente vehicular que le arrebató la vida a tres personas en Lydd, Kent.

Autoridades de seguridad detallaron que Jack Ryle-Thompsett, de 26 años, murió cuando el auto BMW en el que viajaba fue embestido por un vehículo Dacia.

La joven pareja tenía dos niños y estaban esperando otro más que esperaban naciera en un par de meses más. Sin embargo, el trágico accidente acabó con sus planes de formar una gran familia.

Mientras que la mayoría de nosotros perdimos a un amigo, un hermano, un hijo, su novia perdió a su alma gemela y al padre de su bebé que venía en camino", escribió Gerogie.

El hecho ocurrió el domingo 18 de abril sobre las 6:20 de la tarde. Cuatro personas terminaron gravemente heridas en el accidente y tuvieron que ser auxiliadas por equipos de rescate.

La conductora del Dacia, una mujer de alrededor de 50 años, y otro hombre de 40 años, murieron la vida casi de manera instantánea. Las autoridades declararon a ambos sin vida en el lugar.

Jade Lawrence, amigo de Jack, dijo a medios locales que la noticia fue "devastadora para toda la familia", ya que el joven estaba empezando a formar su familia.

Conocí a Jack desde hace 10 años. Él era el mejor amigo de mi hermano y eran inseparables, él era parte de la familia. Es tan triste porque estaba por empezar su propia familia", lamentó.

Fuente: The Sun