MUNDO

A plena luz de día: Disparan en la cabeza a una mujer que paseaba por un parque en NY

La mujer de 52 años de edad fue ultimada por otra fémina que abrió fuego y le disparó en la cabeza mientras ambas se encontraban en un parque ubicado en Brooklyn

La mujer sufrió disparos en la cabeza, los cuales ocurrieron a plena luz de día Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La tarde de este miércoles 21 de abril se registró el asesinato de una mujer de 52 años de edad que fue ultimada por otra fémina que abrió fuego y le disparó en la cabeza, por lo que la víctima perdió la vida en el lugar de los hechos. 

De acuerdo con las autoridades locales, el asesinato ocurrió en el Park Slope al rededor de la una de la tarde (tiempo local) mientras el enfrentamiento entre ambas tuvo lugar, sin embargo culminó con los disparos perpetuados por la pistolera que acabó con la vida de la mujer no identificada hasta el momento. 

Testigos que se encontraban en dicho parque narraron a los uniformados que arribaron al lugar que se escucharon dos detonaciones, por lo que de inmediato salieron de sus domicilios para percatarse del asesinato de la fémina. 

Una mujer de 39 años de edad identificada como Tiffany Williams declaró a los medios de comunicación que al salir encontró a los paramédicos dándole primeros auxilios a la víctima, a quien después observó cómo era ingresara en una camilla a una ambulancia. 

La mujer fue llevada al New York-Presbyterian Brooklyn Methodist Hospital, lugar donde fue declarada muerta a las 13:26 horas. En tanto, la mujer que disparó huyó del lugar por lo que ya es buscada por las autoridades. 

Para dar con su identidad y captura, los oficiales cuentan con un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del parque, clip que ya funciona como evidencia para identificar a la agresora. 

El lugar donde ocurrió el asesinato es uno de los más inseguros de Brooklyn, por lo cual se encuentran elementos policiacos desplegados en la zona, sin embargo, esto no fue impedimento para llevar a cavo dicho crimen. 

 

Fuente: Dialy News