MUNDO

Policía de Florida busca a una "bruja" que defraudó con 100 mil dólares a varias personas

Autoridades de Florida buscan a una mujer que se dice llamar Rosalía por defraudar con 100 mil dólares a varias personas a las que ofreció "trabajos de brujería"

Rosalía defraudó con 100 mil dólares en "trabajos de brujería"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- La Policía de Naples busca a una mujer hispana que dice llamarse Rosalía acusada de defraudar al menos a 10 personas con más de 100 mil dólares a quienes les realizó "trabajos de brujería".

Antes de ser buscada por la ley, la mujer solía promocionarse pegando en postes cartulinas en las que promocionaba sus trabajos: "Se leen las cartas. Amarres, Limpias".

Después, pasó de colocar un par de cartulinas por barrios latinos a promocionarse en estaciones de radio y periódicos hispanos en los alrededores de Golden Gate y East Naples.

Los anuncios se publicaron y promocionaron entre diciembre de 2020 hasta marzo de 2021. En estas fechas recibió a varios clientes para hacer trabajos que les garantizarían ciertos privilegios.

Un hombre tuvo una cita con Rosalía, comentó que tras leerle las cartas, le dijo que debía dormir con tres huevos debajo de su cama y debía llevarlos al día siguiente.

El sujeto obedeció y cuando la "bruja" recibió los blanquillos los abrió sobre la cabeza de su cliente para mostrarle que estaba bajo algún "poder maligno".

El primer huevo contenía sangre, el segundo agujas y el tercero gusanos. Después de eso, todavía había "oscuridad" en la vida del hombre. Rosalía le pidió entonces que le llevara todo su dinero, porque ese dinero  "tenía oscuridad".

El hombre reunió 29 mil 500 dólares de él y su familia para que Rosalía "lo limpiara". Quedaron de verse otra vez, pero la "adivina" ya no volvió a aparecer. Al igual que él, hubo más víctimas a las que dejó a deber con miles de dólares.

Fuente: Daily Mail