MUNDO

Policía de Nueva York investiga la muerte de bebé de 7 meses de edad como homicidio

Detectives de la Policía de Nueva York investigan la muerte de la pequeña Kameri Garriques, de 7 meses de edad, como un caso de homicidio

Kameri Garriques falleció, aparentemente, por desnutriciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Detectives de la Policía de Nueva York investigan la muerte de la pequeña Kameri Garriques, de apenas 7 meses de edad, como homicidio.

El pasado 30 de octubre de 2020, la Policía de Queens fue llamada al domicilio de la niña ubicado entre la avenida Liberty, cerca de la calle 186th porque la menor estaba inconsciente y no respondía. Vivía junto a su madre, Carla.

La menor, sin aparentes signos de trauma o tortura, fue llevada hasta el Hospital Jamaica, donde fue fue pronunciada muerta al poco tiempo.

A partir de entonces comenzó una investigación rigurosa para determinar las causas de muerte de la bebé y esclarecer el hecho para que se hiciera justicia.

Este miércoles 21 de abril, las autoridades de Nueva York confirmaron que la causa de muerte de Kameri aparentemente fue por desnutrición.

Mientras la investigación del caso avanza, los oficiales de la corporación revelaron que no hay nadie detenido o bajo custodia por responsabilidad directa de la muerte.

Fuente: Fox News