MUNDO

Policía de Texas logra identificar a los tripulantes que murieron tras choque de un Tesla

Las víctimas mortales que viajaban abordo de un Tesla Modelo S, fueron identificadas por las autoridades de Texas

Dos hombres murieron cuando viajaban en un auto Tesla en piloto automáticoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El choque registrado el pasado sábado 17 de abril en donde un Tesla Modelo S quedó rentablemente dañado luego de impactarse contra un árbol, dejó como saldo un total de dos personas muertas, quienes pudieron identificarse hasta este miércoles 21 de abril. 

De acuerdo con la policía local, se trata de dos hombres cuya relación era meramente de amistad y que la noche del sábado decidieron dar un paseo abordo del vehículo de lujo luego de dejar a sus esposas en casa. 

Los finados son Will Varner de 59 años de edad y Everett Talbot de 69, quienes murieron al instante debido a que el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol, choque que siguió con el incendio del auto en donde las víctimas quedaron calcinadas, razón por la cual no habían podido ser identificadas. 

Will Varner

Las autoridades además determinaron que Varner, quien se desempeñaba como anestesiólogo, era el dueño del vehículo y cuyo cadáver se encontró en la parte trasera. En tanto, Talbot, quien era el director de una firma financiera, se encontró en el asiento del copiloto. 

Estamos pasando por un infierno en vida en este momento. Como su hija, les pedí a todos que esperaran a que se completara la investigación", declaró la hija de Talbot tras revelarse que la víctima es su padre. 

Everett Talbot

Luego de revelarse el lugar donde se encontraron los cuerpos, se confirmó que nadie conducía el vehículo al momento del accidente, por lo que Elon Musk, dueño de Tesla, insistió en que el auto se encontraba con el piloto automático sin activar, no obstante, a pesar de este hecho, se ha destacado que se necesita de una persona tras el volante debido a que esta herramienta no funciona de manera autónoma. 

 

Fuente: New York Post