MUNDO

"Se escucharon gritos": Exmarino quema su esposa, la mata y entierra en el patio; era violento

Un exmarino quemó a su esposa, la mató y decidió enterrarla en el patio de la casa para después escapar de la escena; tenía antecedentes de problemas domésticos

Kelly fue asesinada por un exmarino en Australia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Costa Dorada, Australia.- Según los informes, una madre de tres hijos en Australia fue supuestamente quemada hasta morir por su esposo separado, un exmarino estadounidense de Ohio.

Kelly Wilkinson, de 27 años, fue presuntamente agredida y quemada mortalmente en el patio trasero de su casa en Arundel, en la Costa Dorada de Australia, donde fue encontrada muerta la madrugada del martes, informó The Australian .

La Policía dijo que su presunto asesino, Brian Earl Johnston, de 34 años, había violado una orden de violencia doméstica antes de asesinar a su esposa separada. El nativo de Ohio dejó el Cuerpo de Marinos en 2005 y luego se casó con Wilkinson en 2012, según el informe.

Los oficiales respondieron a la casa después de escuchar gritos y una explosión, informó 9News . Johnston fue encontrado semiconsciente en un jardín delantero a varias cuadras de distancia y los vecinos dijeron que vieron a un hombre huir de la escena mientras estaba herido, informó la estación.

"Apareció entre los arbustos de la casa de al lado, tenía el brazo izquierdo muy vendado", dijo un vecinom quien le preguntó si estaba bien y respondió: "Estoy bien, pero él tenía la cabeza abajo". 

Un vecino que se identificó solo como Benny le dijo al Daily Mail Australia que Johnston había transmitido previamente sus temores de ser “expulsado” del país.

"Mencionó que existía la posibilidad de que lo deportaran, así que en retrospectiva, estaba en un mal estado mental. Ahora creo que debería haber saltado del coche y haber hablado con él".

El hombre contó que su esposa escuchó una discusión en el patio trasero antes del descubrimiento del cuerpo de Wilkinson. Luego encontró a los tres niños que estaban en la casa en un camino de entrada afuera, informó el Daily Mail.

Según los informes, la policía encontró un recipiente de combustible derretido, tres cuchillos y cinta adhesiva en el patio trasero de Wilkinson. Un rastro de sangre llevó a los investigadores a la propiedad donde fue arrestado, informó el australiano.

Johnston fue acusado de asesinato, contravención de una orden de violencia doméstica e incumplimiento de la condición de libertad bajo fianza el martes por la noche, informó el Brisbane Times . Se ordenó que se lo mantuviera bajo custodia y se espera que regrese a la corte el 4 de junio.

Fuente: Daily Mail