MUNDO

¡Sin piedad! Hombre abusa y ataca con un machete a una madre; su hijo lo vio todo

Un hombre irrumpió en el hogar de su víctima, donde abusó sexualmente y agredió con un machete a una mujer de 24 años

Un hombre le causó heridas graves con un machete a Daiana (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mendoza, Argentina.- Un niño de cinco años fue testigo de cómo un hombre irrumpió en su hogar para asesinar y abusar sexualmente de su madre. La víctima murió debido a que múltiples lesiones con machete en la espalda, cabeza, cuello y pecho.

Daiana Aballay, de 24 años, se encontraba con su hijo en un domicilio ubicado en la calle Necochea, de la localidad de Las Heras, cuando el sujeto identificado como Sebastián 'S' entró por la fuerza e inició un brutal ataque.

El trágico hecho ocurrió en punto de las 14:00 horas del domingo 18 de abril, tras el cual, una vecina halló a Daiana y la trasladó al Hospital Carrillo, debido al crítico estado de salud tuvieron que canalizarla al Hospital Central, donde falleció a las 20:00 horas.

El acusado era su vecino y conocía a la familia desde cinco años atrás. Permanece detenido como principal sospechoso de haber violado y agredido con un machete a la mujer, todo ello, mientras el menor de edad presenciaba la atroz escena.

Sebastián confesó ser culpable del crimen, incluso reveló que escondió el arma en un lugar aledaño a la casa de Daiana, sin embargo, el lunes 19 de abril evitó rendir declaraciones ante la audiencia en su contra por el delito de homicidio criminis causae, en concurso ideal con femicidio, en concurso real con abuso sexual.

Se espera que al responsable se le dicte sentencia de cadena perpetua. Por otra parte, el menor de edad quedó bajo el cuidado de su padre.

Fuente: Crónica