MUNDO

Tenía 5 años: A Daria la golpeó, violó y ahogó su padrastro; vistió su cadáver y lo enterró

Un hombre de 44 años golpeó, violó y ahogó a su hijastra de 5 años en una tina luego de que la madre le pidiera el divorcio

A Daria de 5 años la mató su padrastro; la violó y ahogó en tinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Crimea.- Un hombre violó y ahogó a su hijastra de 5 años en una tina en venganza luego de que la madre le pidiera el divorcio.

Aleksandr Pilipenko, de 44 años, fue encontrado culpable del brutal asesinato de la pequeña Daria Pilipenko en su propia casa. El sujeto la golpeó y luego la violó y ahogó mientras tomaba un baño. Luego vistió el cadáver de la niña y lo enterró a las afueras del pueblo.

Pilipenko reportó como desaparecida a Daria pero dos días después confesó que fue el autor del salvaje ataque y guió a la Policía a su cuerpo.

El padrastro golpeó a la niña durante su hora del baño antes de cometer actos sexuales contra ella (...) Luego de esto, la ahogó en la bañera", dijo la oficial de la Policía.

El hombre fue acusado de violación y asesinato de una menor y encarcelado de por vida este lunes. Detectives aseguran que mató a Daria luego de que su madre, una mujer de 23 años llamada Yekaterina Pilipenko, le pidiera el divorcio.

Familiares de la madre de la menor dijeron que la joven decidió terminar su relación con él por abuso doméstico. Luego de que Daria fuera asesinada en noviembre del 2019, la madre fue hospitalizada en una clínica para la salud mental tras el funeral de su hija.

Ella 'lleva a su hija Daria a la escuela' y 'le habla'. No cree que su hija esté viva", cuentan sus familiares.

Fuente: The Sun