MUNDO

Terrible desaparición: Tres adolescentes no regresan a casa; los buscan desesperadamente

Tres adolescentes desaparecieron la noche de ayer martes 20 de abril, por lo que la Policía se encuentra realizando una búsqueda desesperada

Tres adolescentes se encuentran desaparecidos en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lancashire, Inglaterra.- La Policía lanzó una búsqueda desesperada de dos adolescentes de 14 y 16 años y un niño de 14 años después de que desaparecieron juntos anoche.

Leona Derbyshire, 14, Matej Bulander, 14, y Allyx Queen, 16, fueron vistos por última vez en el área de Chorley Road, Lancashire, a las 20:30 horas del martes 20 de abril.

PC Mark Price, de la Policía del sur, dijo: “Estamos preocupados por el bienestar de estos tres niños y necesitamos encontrarlos lo antes posible. Le pediría a cualquiera que los vea o tenga información sobre su paradero que se ponga en contacto con la Policía de inmediato".

Matej Bulander de 14 años,

"También apelaría a Leona, Matej y Allyx, si ven esta apelación, para que se pongan en contacto con la Policía para informarnos que está bien".

Allyx Queen de 16 años

Leona es una de tex blanca, de complexión delgada, con cabello largo castaño y ojos azules. Fue vista por última vez con pantalones grises de North Face, con una camiseta gris de Adidas, tenis blancos y un abrigo negro con capucha de piel.

Leona Derbyshire de 14 años,

Matej, un  adolescente de 14 años, delgado, tiene cabello castaño y ojos marrones. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta gris de con la marca Nike y un calentador gris oscuro con tenis blancos. 

Allyx, la mayor de los tres, es de complexión mediana, con cabello castaño oscuro y ojos marrones.

Fuente: The Sun