MUNDO

VIDEO: Enfermera ahorca y ataca a mordidas a su conductor de Uber por "ninguna razón"

Una enfermera identificada como Michele Stilwell fue arrestada por ahorcar y morder a su conductor de Uber sin razón aparente

Enfermera de Florida ahorca y muerde a un conductor de UberCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- En un aparente ataque sin provocación, una enfermera identificada como Michele Stilwell, de 55 años, ahorcó a un conductor de Uber antes de morderle el cuello.

El conductor, Michael Hassey, de 22 años, conducía en St. Petersburg, cerca de Tampa, cuando su pasajera comenzó a atacar sin motivo aparente. El hecho ocurrió el sábado pasado 17 de abril.

Según Hassey, Stilwell se quedó dormida a mitad de viaje y, cuando despertó, se lanzó sobre él y comenzó a ahorcarlo para después morderlo en el cuello.

(Ella) continuó mordiendo, asfixiando y arañando a su víctima, quien no podía defenderse a sí mismo", explicó la Policía de Florida.

En entrevista para medios locales, Hassey dijo que recogió a la mujer de una cocina social en Tampa. Casi al abordar, se quedó dormida y así siguió la mayor parte del viaje.

Empezó a gritar maldiciones contra mí y a golpearme en la cara. Después me mordió el cuello como un (perro) pitbull, sacudía su cabeza y así", refirió.

Fuente: WFLA8