MUNDO

¡Alerta! Cierran de emergencia hospital por presunta 'bomba'; buscan un "paquete sospechoso"

La alerta por un "paquete sospechoso" dentro de un hospital, creó una alerta por lo que cerraron de emergencia las instalaciones

Cierran de emergencia hospital de Gales por un "paquete sospechoso"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gales, Reino Unido.- Un hospital fue cerrado este jueves 22 de abril, después de que la Policía recibió informes de un "paquete sospechoso".

Se impidió la entrada a los pacientes del Hospital Wrexham Maelor en Gales del Norte mientras la Policía se ocupaba del "incidente en curso". Se realizó un registro del hospital a raíz de los informes de un paquete sospechoso.

La Junta de Salud de la Universidad Betsi Cadwaladr confirmó desde entonces que la búsqueda se completó y que el acceso ya no está restringido.

Ellos tuitearon: "Se realizó una búsqueda del #Wrexham Maelor luego de los informes de un paquete sospechoso. Hemos trabajado con @NWPolice para hacer una búsqueda, que ahora se ha completado. El acceso al hospital ya no está restringido y nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado".

Varios coches de Policía fueron trasladados al hospital para bloquear la carretera mientras los oficiales investigaban. Testigos horrorizados afirmaron que los oficiales impidieron que cualquiera entrara o saliera del hospital mientras se ocupaban del drama.

La junta de salud también pidió a los pacientes que no asistieran a las citas programadas y evitaran el sitio. Y los pacientes que normalmente viajarían en ambulancia a Wrexham fueron llevados temporalmente al Hospital Countess of Chester o Ysbyty Glan Clwyd.

Un testigo dijo: "Nadie puede entrar o salir del hospital. Está cerrado. Si estás en una sala, te han dicho que te quedes en la sala. No sabemos qué está pasando".

Fuente: The Sun