MUNDO

De pesadilla: Dentista amarra, viola y tortura a mujer por horas; la hizo comer heces y sangre

Una mujer cuenta cómo fue el brutal ataque que sufrió a manos de un dentista, quien la amarró, la violó y la obligó a comer heces y sangre a manera de tortura

Mujer fue violada y torturada por un dentista; pensó que iba a morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Queensland, Australia.- Una mujer aterrada fue violada por un dentista que le llenó de sangre la boca mientras ella "se preparaba para morir", además de torturarla durante horas.

El sujeto, identificado como Jebson John Pidgeon Herrod de 37 años, amarró a la mujer a una cama, le rompió la quijada y le ponía excremento en la boca. 

El exdentista fue encarcelado por siete años por el ataque ocurrido en octubre del 2015, pero podría ser liberado el próximo año. Su víctima declaró ante la Corte cómo fue vivir esa pesadilla:

Cuando fue agredida sexualmente y comí las heces y sangre que habían sido embarradas en mis dientes estaba en un shock tan profundo que deseé estar muerta", dijo.

Jebson John Pidgeon Herrod, el presunto violador

 

Estaba esperando, llorando, suplicando, congelada por el terror, pensando en cómo se sentiría la muerte y esperando y rezando que mi abuela estuviera esperándome".

Herrod, quien tiene un trastorno de personalidad, abusó de ella hasta que perdió el conocimiento y sonrió al ver que despertó porque pensó que la había asesinado. El sujeto tomó un cuchillo de otra habitación para liberarla y su víctima, aliviada de estar viva, le agradeció al violador por haberle perdonado la vida.

Me abrazó luego de agredirme violentamente por horas. Se durmió mientras yo trataba de quedarme quieta".

Su abogado Terry Morgan le dijo a la Corte que el sujeto no podía recordar sus crímenes y mostró su arrepentimiento en una disculpa escrita, sin embargo, la juez que llevaba el caso desestimó su declaración, asegurando que Herrod mostraba "señales de ensimismamiento" y una necesidad de "dominar a los que lo ofendieron".

Infligió dolor y humillación porque quería. Un trastorno de la personalidad no es una condición de salud mental que afecte tus capacidades. Es una explicación parcial pero no asume tu responsabilidad", declaró.

El sujeto podrá solicitar un amparo hasta octubre del 2023.

Fuente: The Sun