MUNDO

De terror: Encuentran el cadáver de Briana; acusan a uno de sus amigos por el crimen

Encuentran el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida; acusan a uno de sus amigos del asesinato

Encuentran el cadáver de una mujer en casa de su examigoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Brianna Ratliff fue reportada como desaparecida el pasado jueves, 15 de abril, la habían visto por última vez en Hall Park de Coschocton, en Ohio, Estados Unidos, a las 19 horas, después ya no se supo más de ella.

De acuerdo con algunos informes, Brianna fue encontrada el domingo, 18 de abril, dentro de una casa abandonada en Chestnut Street, el hallazgo fue realizado por el grupo de defensa llamado Golden Hearts a Voice 4 the Voiceless.

Créditos: Pinterest. Fotografía de Brianna Ratliff

Aunque no se ha revelado a detalle cómo murió Ratliff, el Coshocton Tribune, informó que su muerte fue traumática, por la forma en la que encontraron el cadáver.

Para el lunes, 19 de abril, la oficina del sheriff detuvo a Blake Grewell, de 19 años, ya que en medio de la investigación los oficiales se percataron de que el imputado era un examigo de la víctima, pero no se informó el móvil. 

Créditos: Pinterest. Fotografía de Blake Grewell

Actualmente Grewell ha sido acusado de manera formal con cargo de asesinato con agravante y se encuentra detenido con derecho a fianza de un millón de dólares.

Fuentes: People, Pinterest