MUNDO

¡De terror! Niños son salvados de ser sacrificados en un ritual para acabar con el Covid-19

Debido al alto número de muertes a causa del Covid-19, un grupo de personas que realizaban un ritual, pretendían sacrificar a tres menores para acabar con la pandemia

Tres menores de edad fueron rescatados de ser sacrificados en un ritual para combatir el Covid-19Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Braganca,Brasil.- Brasil se ha convertido en una de las naciones más golpeadas por la pandemia debido al alto número de contagios y muertes producidas, en su mayoría, por la mutación del Covid-19 en esa región de Sudamérica.  

Ante la situación, según informes de medios locales, algunas personas celebran una serie de ceremonias y rituales en las cuales, ofrecen la vida de otros, inclusive niños, para que la enfermedad se termine.

La Policía Civil y el Consejo de Tutela de Vila do Treme, Braganca logró liberar a tres niños, de uno, ocho y 11 años, los cuales serían sacrificados durante un ritual religioso para así acabar con el coronavirus.

Los menores se encontraban en muy mal estado, completamente desnutridos y llorando sin parar mientras un grupo de personas bailaban y rezaban alrededor de ellos, como parte del ritual previo a su sacrificio. Los niños fueron obligados a ayunar y se encontraban cubiertos del rostro con mantas blancas y atados a cruces.  

En redes sociales se viralizaron algunas imágenes y videos captadas en donde se puede observar a un grupo de personas peleando con los elementos policíacos que impidieron el ritual para así evitar que se llevaran a los niños.  

Finalmente, los menores fueron llevados a un albergue, en donde recibieron la atención médica que requerían.  La consejera Rosa Quemel indicó que ella fue quien recibió la denuncia de lo ocurrido gracias a un vecino de la comunidad. 

Fuente: Zócalo