MUNDO

FOTOS: El atroz momento en el que pedófilo secuestra a una niña de 7 años, la desnuda y la toca

Una niña, de 7 años, fue secuestrada por un pedófilo que la llevó en una parte de atrás de los departamentos donde la desnudó y la tocó

Niña de 7 años es secuestrada y tocada por un pedófiloCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Astaná, Kazajistán.- Este es el horrible momento en que un pedófilo secuestra a una niña de 7 años en su bloque de apartamentos antes de que la niña huya para salvar su vida.

El impactante incidente, que fue capturado con una cámara de circuito cerrado de televisión en Kazajistán, ocurrió después de que el hombre la siguió hasta la entrada del edificio antes de arrepentirse inmediatamente de sus acciones.

En el clip, una niña, vestida con una chaqueta de invierno rosa, ingresa a su bloque de apartamentos después de ser seguida por un hombre con una camiseta gris y una gorra negra. Cuando comienza a darse cuenta del peligro, la niña sube corriendo las escaleras.


Luego, el monstruo se toma un segundo para mirar hacia arriba, asegurándose de que no haya testigos a su alrededor, antes de perseguir a la menor. Después de salir brevemente del plano, el hombre aparece sosteniendo a la pequeña debajo de sus axilas mientras la lleva apresuradamente por las escaleras.

Según la Policía, el sujeto luego arrastra a la niña a la esquina y supuestamente "la desnuda y la toca". Afortunadamente, la niña luchó por salir y se escapó del abusador, lo que alarmó a sus padres, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades. 

Un portavoz de la Policía dijo: "El hombre arrastró a la niña a un lugar que no es observado por las cámaras de circuito cerrado de televisión. Allí la desnudó y comenzó a tocarla y manosearla. La víctima logró escapar y denunciar el incidente a su madre. El perpetrador fue capturado en diez minutos". 

Según informes policiales, el sospechoso vive cerca y vio a la niña en un supermercado. Se dio cuenta de que la niña estaba sola y decidió seguirla, dicen los detectives.

Fuente: The Sun