MUNDO

Lamentable final: Menor apuñala a su amiga por una discusión; le cortó el cuello

Una menor de edad discutió con quien solía ser su amiga; la violencia subió de nivel cuando la acusada apuñaló el cuello de la víctima

Menor de 13 años asesinó con una navaja a su compañero (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Cincinnati, Estados Unidos.- Una niña de 13 años permanece bajo custodia policial luego de que se le señalara como posible culpable de haber asesinado a su compañera el lunes 19 de abril.

Los hechos ocurrieron en el vecindario Winton Hills, en Cincinnati. Alrededor de las 21:00 horas, las menores de edad se ensartaron en una acalorada discusión verbal.

La acusada portaba una navaja y con ella apuñaló el cuello de la víctima, identificada como Nyaria Givens. Al respecto, Ashley, la madre de la afectada, reveló que las niñas mantenían una amistad, pero se distanciaron.

Después de que tuvieron sus diferencias, mi hija prácticamente se quedó sola [...] desde entonces, comenzó a intimidarla y a esparcir rumores contra ella".

Como resultado de sus acciones, la presunta responsable enfrenta cargos por el delito de asesinato y agresión criminal. Mientras tanto, espera su audiencia judicial, programada para el 3 de mayo.

Fuente: Fox News